RELACIÓN DE PRUEBAS FECHAS PARA EL AÑO 2016

Pruebas Mes de JUNIO

Pruebas Mes de JULIO

Pruebas Mes de AGOSTO

Pruebas Mes de SEPTIEMBRE

Pruebas Mes de OCTUBRE

Pruebas Mes de NOVIEMBRE

CRÓNICAS SEMANA 26, 25 Junio 2016               VOLVER ANTERIOR >>

El villenense Bernardo Jareño, campeón Autonómico de acuatlón de distancia larga y subcampeón Autonómico de acuatlón de distancia corta

Miércoles, 29 Junio 2016 09:00
Sigue sumando éxitos. Bernardo Jareño se ha proclamado este pasado fin de semana campeón Autonómico de acuatlón de distancia larga y subcampeón Autonómico de acuatlón de distancia corta en el Acuatló de Les Palmeres, disputado en la localidad valenciana de Sueca.

El villenense le puso muy difícil la prueba a sus contrincantes. Víctor Benages del C.T. Huracán Hammer se impuso en el III Acuatlón Les Palmeres - Sueca con un crono de 30´05", con más de dos minutos sobre el segundo clasificado, el campeón Autonómico de acuatlón Largo Bernardo Jareño, del Club Triatlón Villena, que finalizaba en 32´11". Más luchado este segundo puesto con el finalmente tercer clasificado Antonio Castaño del C.T. Huracán Hammer que terminó en 32´32".

En lo que a féminas se refiere, María Jareño salía segunda del agua pero no tuvo rival en la carrera a pie, y terminaba en primera posición con 36´27" por delante de Naomí Martínez, del C.T. Huracán Hammer, que aunque lideraba en la transición fué adelantada por la triatleta de la Universidad Politécnica que realizaba una competición muy compensada. 36´47" para Naomi y tercer puesto para Ana Almer con 38´35", triatleta del Cst-Cst.

En clubes, C.A. Safor Delikia Sport masculino se llevaba el podium seguido en el segundo puesto de CDM Avant Moncada Triatló i Paratriatló y tercero para S.D. Correcaminos. En féminas las chicas del C.T. Huracán Hammer conseguían una holgada victoria sobre el club organizador VRP Electric - Mortes Bikes - C.T. Sueca y el Isport.
¡Enhorabuena Bernardo!
CRÓNICA: AGORADEPORTE

Benages y Bernardo Jareño repiten triunfo en el Autonómico de Acuatlón

Lunes, 27 Junio 2016 18:30
Victor Benages y María Jareño repiten el triunfo de 2015 proclamándose en el Acuatló de Les Palmeres Campeón y Campeona Autonómicos de Acuatlón 2016.

La triatleta del CDUPV Triatló ya había conseguido el título autonómico esta temporada de Acuatlón Largo, coronándose con este segundo título como la gran dominadora de la modalidad en la Comunidad Valenciana esta temporada.
Víctor Benages del C.T. Huracán Hammer se impuso en el III Acuatlón Les Palmeres - Sueca con un crono de 30Ž05", con más de dos minutos sobre el segundo clasificado, el campeón Autonómico de acuatlón Largo Bernardo Jareño, del Triatlón Villena que finalizaba en 32Ž11". Más luchado este segundo puesto con el finalmente tercer clasificado Antonio Castaño del C.T. Huracán Hammer que terminó en 32Ž32".

María Jareño salía segunda del agua pero no tuvo rival en la carrera a pie, y terminaba en primera posición con 36Ž27" por delante de Naomi Martínez del C.T. Huracán Hammer, que aunque lideraba en la transición fué adelantada por la triatleta de la Universidad Politécnica que realizaba una competición muy compensada. 36Ž47" para Naomi y tercer puesto para Ana Almer con 38Ž35", triatleta del Cst-Cst Costa Azahar.

En clubes, C.A. Safor delikia sport masculino se llevaba el podium seguido en el segundo puesto de CDM Avant Moncada Triatló i Paratriatló y tercero para S.D. Correcaminos. En féminas las chicas del C.T. Huracán Hammer conseguían una holgada victoria sobre el club organizador VRP Electric - Mortes Bikes - C.T. Sueca y el Isport.
CRÓNICA: TRIATLÓ C.V.