RELACIÓN DE PRUEBAS FECHAS PARA EL AÑO 2016

Pruebas Mes de JUNIO

Pruebas Mes de JULIO

Pruebas Mes de AGOSTO

Pruebas Mes de SEPTIEMBRE

Pruebas Mes de OCTUBRE

Pruebas Mes de NOVIEMBRE

CRÓNICAS SEMANA 28, 10 Julio 2016               VOLVER ANTERIOR >>

Bernardo Jareño se adjudica el acuatlón Tavernes de la Valldigna

Lunes, 11 Julio 2016 17:30
Nuevamente Bernardo Jareño Manclus, en lo más alto del podium en Tavernes de la Valldigna.

Suma y sigue. El miembro del Triatlón Villena Bernardo Jareño ha vuelto a subirse a lo más alto del cajón tras su victoria en el acuatlón Tavernes de la Valldigna, celebrado el pasado sábado en la localidad valenciana.

El villenense fue el primer clasificado, con un tiempo de 28.48 a 1.50 del segundo clasificado, José Miguel Ambel. En tercer lugar cruzó la línea de meta Vicente Martínez.
Destacar el quinto lugar de Ricardo Domenech, segundo en Máster 2; y Jesús Martí, que entró en el séptimo lugar, y en segundo lugar de la categoría Máster 1.
La prueba estaba compuesta por 2.5 kilómetros de carrera a pie, + 1 kilómetro de natación + 2 kilómetros de carrera a pie.

Por otro lado, ayer domingo se disputó la travesía a Cullera, sobre una distancia de 1.300 metros.
El también villenense Abel Carrión del Triatlón Villena participó en la travesia de Cullera de 500 metros, realizando una gran carrera.

Por último, José Pedro Serrano, tomó parte en el Ironman de Vitoria, siendo finisher en otra gran prueba, logrando un tiempo de 11 horas, 50 minutos y 57 segundos.
Enhorabuena a los componentes del Club Triatlón Villena, por las disputas en estas pruebas, consiguiendo excelentes resultados.
CRÓNICA: AGORA DEPORTE

José Pedro Serrano finisher en el Ironman de Vitoria

Martes, 12 Julio 2016 17:30
José Pedro Serrano, tomó parte en el Ironman de Vitoria, siendo finisher en otra gran prueba, logrando un tiempo de 11 horas,50 minutos y 57 segundos.

Objetivo cumplido,
ser FINISHER del Triathlon Vitoria 10 de Julio, en las distancia reina FULL ( ironman, 3.8 swim; 180 bike; 42 run).

Quien lo iba decir , hace 6 años, cuando empece con un simple triathlon por relevos de bici y con mi edad, algo muy grande, he conseguido, me ha costado mucho sacrificio, tanto por las lesiones, como por el entrenamiento y por el dia de la competicion, paro todo tiene su recompensa y la satisfaccion personal que tengo es total.

Dar las gracias a, Refuerza-t por su asesoramiento en la nutricion; a Javier Villar Aura, por su gran preparacion del entrenamiento y como no, a los dos pilares basicos de este logro, que ha sido mi familia Silvia Ferriz Romero y Sergio, os quiero.

Comentarios publicados en Faceboox